7 may 2010

Veo este Sol y me pregunto si habrá un mañana
otro en el que no estés pero yo siga vivo
no te olvidé y no lo haré porque en mi corazón
ese amor intenso que tenemos sigue cautivo
es demasiado grande, más que este cielo
que junto con el verde del pasto son invadidos
por humo o suciedad siempre están escondidos
cada vez menos gente se da cuenta
que este mundo estará perdido
como yo ahora lo estoy
destrozado y poseído
por un mal que ciega mi camino
se nubla el horizonte y ya no hay destino
de tantas veces que tropiezo yo aprendo
pero no a levantarme, si no como caer
apenas no se cierra un circulo y se abre otro
uno nuevo, extraño y desconocido
y en todo este tiempo me estreza
aunque sea un poco haber cambiado
lo intenté y sigo haciéndolo siempre
pero quedo en lo mismo, desorientado
ahora ya no sé que es lo que quiero
ni lo que tengo o que sólo necesito
no comprendo la gracia de estar vivo
no entiendo por que yo sólo existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario