3 may 2010

Mañana será peor

Se terminó el nosotros
cada uno por su lado
solos o acompañados
pero en caminos separados

Que pena que me da
el saber que terminamos
tantas promesas que juramos
y yo que pensé que bien estábamos

Pero me equivoqué y sin ti me quedé..

Y si no muero hoy, mañana será peor;
serán días en que yo, ya no pueda escuchar tu voz.
Y si no muero hoy, mañana será peor;
nosé si pueda continuar, solo y sin tu amor.

Ahora solo me encuentro
ya con nadie quiero estar
tampoco cobre esto hablar
sólo me queda llorar

Ya no sé que hacer
antes era sólo tu y yo
solamente nosotros dos
y yo que pensé que era amor

Pero me equivoqué y demaciado esta vez..

Y si no muero hoy, mañana será peor;
serán días en que yo, ya no pueda escuchar tu voz.
Y si no muero hoy, mañana será peor;
nosé si pueda continuar, solo y sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario