21 may 2010

Algunos versos que nunca diré.


Bueno, ya que estamos con fotos.. voy a dejar que veas estos versos que hice para vos. Son especiales, no muy gratos pero.. son los que terminarán con mi creatividad de hacer canciones para vos. Serán los últimos, son lo que siento. Tal vez son insignificantes para vos o para otra persona.. o muy corto el poema.. pero yo me tranquilizo plasmando lo de adentro en una hoja. Algún día te darás cuenta que si no era yo, lo harías vos.
Pongo fotos de la hoja por que no volveré a escribir esto, es por una sola vez que me expreso en estos sentimientos.. por que el amor no es para mi. Claro, ahora saltan las personas que dicen que cuando me enamore de verdad voy a entender que esto no es nada. Nada ? no vale nada llorar por alguien que necesitas mas que a nadie a tu lado? no vale nada el pensar día, tarde y noche en alguien que te hace olvidar de tus problemas? no vale nada AMAR? También están las personas que dicen que por que una vez terminaron las cosas mal, no quiere decir que pasará de nuevo. Tres son suficientes para mí.

Yo no entiendo del amor y aunque este corazón,
ha sufrido mil derrotas, aún no entiende cuando le dicen adiós.






Perdón,
perdón por amarme,
perdón por ilusionarte,
perdón por el adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario