15 abr 2010

entrada nº62 :P Dincy te voi ganando ^^ .. ahw.. son tan lindos los días doce.. menos el de febrero pero bueno, pido mucho.

MAR- cuantas veces escribí ese nombre y debajo un te quiero? cuantas veces recibí lo mismo con mi nombre? .. y desde la nada, ya terminan. ni un hola, ni un chau.. ni nada. estás tan lejos aunque me siente en el mismo banco que vos S: aw.. todos estos días traté de escribir algo de vos pero nunca llego a publicarlo no sé por que .. dejo estar todas las palabras y luego cierro y me voy. esquivo el tema.. igual que a todo-

PAU- te soñé, fue la segunda vez.. y fue muy raro S: aunq también me gustó, no lo niego *-* pero ya no tengo esa necesidad de tenerte acá ya no muero si no estás. Nadie es indispensable de nadie ! lo sé lo sé lo sé.. pero, aw eras mi alivio frente a lo que sucedía acá.. ahora tengo este espacio y no lo quiero llenar con otra persona.. con mí mismo.. proponerme metas y cumplirlas sin quejarme.. pero sólo me gustaría que si te llegara a pasar cosas con otra persona que no sea él.. no hagas lo mismo.. termina todo y después ahí empesá algo nuevo .. no te das una idea de cuanto duele.

NG- estás siendo mi angelito, y estás llenando mi espacio vacío? Yo creo que todavía no siento nada, pero si sos especial.. tu alegría alegra mis días.. me aleja de los problemas y disfruto la vida; *-* te quiero.. aw no se por que lo escribo acá xD pero bno, te quiero :| otra vez..

DINCY- chica super poderosa, vos podes con lo que en verdad te propones.. yo lo sé y vos tambien asi que.. * apoyando a DinDin * O: sos una campana.. tinker bell xD waaaaaa- tinker bell O: capaz que te voy a llamar así ahora en adelante O_O (?) .. te quieroooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOO; te quiero tanto loca, sucia, orgullosa y mi osita mas linda que tuve ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario