1 abr 2010

Amor.
No quiero detenerme más a escuchar canciones tristes .. sólo quiero como antes divertirme. Sólo me dedico a pensarte, no hago otra cosa mas que imaginarte. Si estuviera ahí sería distinto? Creo que yo no querría estar con vos pensando en todo lo malo que pasó. Pero igual, todavía mi corazón te ama. No quiero que siga haciéndolo .. no quiero y no debo. Cómo debo soportar que seas de otro? Cómo puedo continuar pensando que tus labios tan deseados por mi besan a otro? Duele ver y leer cosas.. duele tanto que te saca las ganas de todo.. hasta de vivir. Si, exageración.. pero yo sobrevivo pensando en ella, pensando que un tiempo fui demasiado feliz para ser realidad. Todo lo que empieza acaba. A la vez veo que pareciera que no te afecta en lo más mínimo pero bueno, cada uno toma las cosas diferente.

Tú puedes reír
mientras yo lloro por ti
tú vas por ahí
mientras yo no me levanto harto de extrañarte tanto tanto

Tú vives sin mi
mientras yo muero por ti
y tú puedes seguir
mientras yo no me la acabo me dejaste solo y destrozado


Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estás,
sin ti,debo seguir aunque no quiera,
creo que ya no hay otra manera
sin ti debo seguir
aunque seas tú la vida entera
creo que ya no hay otra manera... uuuu

Tú puedes pensar
mientras yo no entiendo más
y tú puedes gritar
mientras yo no tengo fuerzas me mal viajo y sueño que regresas

Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estás,
sin ti debo seguir
aunque no quiera creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir
aunque seas tu la vida entera
creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir
aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera

Sin ti debo seguir
Aunque seas tu la vida entera
CREO QUE YA NO HAY OTRA MANERA.



Amistad.
Cada que te veo conectada, quiero hablarte.. pero que voy a decirte? Te quiero otra vez? .. De verdad no sé que hacer, si hago como si no pasara nada .. tu cero optimismo me baja de nuevo. Sé que no necesitas a uno que te falló mil veces, que no entiende ni la mitad de tus problemas, que habla boludeces todo el tiempo. Lo único que quiero es que seas feliz.. te lo mereces de una buena vez por todas.. creo que ya te lo dije, quiero volar! Quiero abrazarte y que sientas que está todo bien cuando lo haga. Sólo quiero ayudarte.. ): quiero hacerte útil en algo.. si todavía soy tu superman .. mi deber es hacer algo.. pero qué !!? >.<
El video. Te voy a decir dos cosas nada mas de eso:

1- No fue con intención lo que hice, era tanta alegría ese día que no pensaba lo que hacia.. entonces.. no debo estar feliz para hacer taradeces no?
2- De verdad.. quería que lo vieras.. lo dejo acá abajo por si .. juntas todas las fuerzas que te quedan para verlo.. que se yo.. si es que entras a fijarte en mi blog.




Odio.
Siempre odié que me odien.. pero nunca odiarme a mi mismo. Me odio cuando veo que soy tan inútil.. Soy tan poca cosa para tantas personas.. soy menos que antes y no creo que pueda ser más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario