29 abr 2010

again.

Otra vez, otra vez vuelvo a caer. Vuelvo a perder de vista mi camino. Pareciera que se nubló y no puedo lo que esta bien y lo que no; no sé lo que es correcto, nosé como actuar ante lo que se presenta. No quiero rendirme por una lágrima, ni por un coomentario. De eso tendré que aprender y entender cosas de mi que en este instante no comprendo. Siento soledad. Por más que tenga comañía, es lo mismo. Tengo de nuevo un apoyo de donde aferrarme y que con ella logro no tomarle importancia todo lo qe me rodea.. pero es por tan solo algunas horas y listo.. esta bn eso ? esta bn que me sienta lo mejor del mundo menos de la mitad del día ? Eso es lo mejor que me pasa en todo el pto día despues son sólo recuerdos, angustias, decepción y creo que tambien arrepentimiento. Si no me hubiera congelado ese 12 DE FEBRERO no me sentiría así.
Miradas, comentarios, sentimientos, recuerdos.. palabras que nunca pude decir; ahora .. miro la ventana y me encantaría volar.. es mi mas profundo deseo desde ya hace bastante tiempo.. desde que la distancia me irrita y todos los días, cada vez más.. con cada cosa, cada comentario o pensamiento se presenta la DISTANCIA. Miro aquel árbol que sobrepasa a los demás por su altura, y me pregunto cómo se ve desde ahi ..Todo esto.. estar lejos de todo-
Si mi corazón hablara, no diría nada.. no sabe nada. Ni qué sentir, pensar, decir o suponer..

Si no vivo y sólo existo.. por que sigo ? Me dijieron una vez, que matarme o abandonar todo.. es rendirse.. Me preguntó si me gusta ser un perdedor .. y yo .. no sabía que decir.. nunca me gustó rendirme asi que eso, mejor dicho .. pensar en eso me ayudó bastante a que no debo tomar las cosas ni tan a la ligera ni mui a pecho.. que se yoo.. ya las cosas nosé está todo como perdido en este momento para mi.. siento mis dedos tocar lasteclas y pensar solamente y escribir .. que más ? que más puedo hacer ? como amigo soi pésimo, como novio ni ahi .. pero como hijo.. menos !no sirvo .. me pongo a mirar mis actitudes y son un asco .. no sé ocmo me aguanta mi maadre.. talvez yo tengo ganas de matarla.. pero ella tambien a mi.. siento que cadaa paso que hago para ella está mal; y nosé que pensar de eso.. Siempre digo que debo mejorar; pero cuando ! ?? cuando cambiaré .. cuando voi a ser mejor persona.. quisieraque fuese como antes, ser un bldito que no le importaba absolutamente NADA que hacia su vida solo por que tenía que vivir.. quiero retroceder el tiempo y detenerlo justo en su sonrisa; su sonrisa... la más bonita que ví en mi vida y que no volveré a ver jamás. Porque no hai nada que se compare.. no hai igual .. no hai imitación o semejanza, es tan increible aquella mirada que dice mas que mil palabras; más que todo lo que sentís .. más que lo que se puede dar.. o recibir.. Es MAS que TODO lo que HAY.

Valeria te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario