18 ene 2010

Luna

Luna, tu que las puedes ver
cuentame de ella otra vez
como está ahora?
si rie o llora?
Ojalá que bien y ría
por delante tiene toda una vida
llena de preocupaciones y alegrías
yo sé que puede salir de toda agonía
es como la mujer maravilla para mí
ella de todo te salva a ti
y yo quiero ser su superman
escuchar y abrazarla cuando esté mal
y ahora digo lo que diría un amigo:
Por favor dejame ser tu abrigo.

Luna, yo la extraño
siento que los días se hacen años
pero tranquilo miro las estrellas
yo todavía espero por ella
y si una estrella fugaz llego a ver
un deseo para ti yo pediré
pues que seas feliz
quiero todo lo mejor para ti
que tus problemas sepas afrontar
y no como yo, huir y escapar
no lo puedo evitar, asi soy
soy como el sol
cuando llegas los problemas
me voy y dejo a la luna
para que resuelva mis dudas
ahogado estoy en una laguna.

Luna, en verdad la necesito
desesperado lo digo a gritos
sé que hay otras amistades en el mundo
pero ella llegó hasta lo mas profundo
siento dolor cuando al hablarte
tu ya no me contestas como antes
estoy harto de dias asi
quisiera salir
de esta tristeza sin fin
y estar asi, ya no quiero seguir
un amigo te ayuda
y no caben dudas
que eso yo no lo logro
y de darte animos eso, se ocupa el otro.

Luna, dile que me fui y no volveré
que solo para alguien me conectaré
lo triste es que no te puedo ayudar
peor aun, ni una palabra te puedo sacar
yo sé que estás mal
y tambien ahora yo lo voy a estar
no es que me vaya a morir
pero el mismo no seré sin tí
y ahora me despido
estas lineas me dieron un alivio
es bueno expresarse con rimas
son mejores que falsas sonrisas
perdón por no poder ayudarte
ojalá pudiera abrazarte.

1 comentario:

  1. tal vez no entiendo lo que sientes pero me doy una idea... supongo que mejor estoy y algo alegre me siento hoy.



    »Te Quiero

    ResponderEliminar