29 ene 2010

Escribir para no llorar.

que.. que es lo que siento ? sinceramente no sé, no miento. creo que feliz y trizte a la vez, empiezo a recordar todo otra vez. Siento como si fuese ayer y como 3 años ya van a ser. Y si hago rimas.. es por que me quiero entretener, quiero dejar un rato de pensar, tengo que detener. Pero en cada palabra mi corazon duele, y pareciera que por dentro llueve. No sé si mi culpa fue, pero no ayudé. Estube ahí y fijo te vi. Vos en el suelo y yo de frente estaba.. me quede quieto y te miraba. Cuando me di cuenta ya no respirabas. Ya sonrisas no me dabas. En ese momento .. no importaba NADA. Fue el ultimo momento que vi tu mirada. Hice todo lo que pude para que triste no estés y sin embargo vos siempre me sacabas mi estrés. Tu sonrisa, arreglaba todo. Sé que suena un poco exagerado. Pero con vos de casa me escapaba y era como si escapara de todo que preocupaba. Siempre algo tenias que hacer, no podias ni un solo minuto detener. Y me molestaba. Quería que el tiempo no pasara. Detenernos a mirarnos y de felicidad abrazarnos. Queria que ese momento para siempre durara. Pero el tiempo transcurre. Parece a veces que se detiene. Pero no, todo el tiempo corre. Y no sé como hice para tanto tiempo sin vos estar. Quizás queria que alguien me venga a salvar. Que me quiera de verdad y no por otra razon, de estar conmigo por lo que pasó. Y la encontré. Ahora hasta ella quiero correr. Quiero que me espere en casa y me diga todos los dias que me ama. Quiero mis obstáculos y éxitos con ella pasar. Y que yo estando a su lado su felicidad lograr. Con un abrazo me saque el frío. Y horas enteras junto a ella viendo el río. Cómo amanece, cómo oscurece. Ver como nuestros hijos crecen, algún día. Si lo sé yo dije que no quería. Escribí bien, "dije". Pero si quiero. Ahora que me acuerdo, canciones ya no escribo. Andá a saber porqué. Quizas el ritmo por un tiempo se me fue. Ni idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario